Algeciras al minuto

  • Diario Digital | miércoles, 28 de julio de 2021
  • Actualizado 15:45

Muere un trabajador de 51 años tras precipitarse desde una cubierta en Acerinox

Un trabajador de 51 años ha fallecido en la factoría de Acerinox tras precipitarse desde una cubierta a una altura de unos 10 metros. El suceso ha ocurrido sobre las 12.30 horas y hasta el lugar se han desplazado las emergencias sanitarias que no han podido hacer nada por salvar la vida del empleado.
acerinox
acerinox
Muere un trabajador de 51 años tras precipitarse desde una cubierta en Acerinox

Según fuentes de CCOO, el fallecido, que pertenecía a la empresa Carbonell Figueras S.A. se encontraba en la zona de laminación en frío reparando la uralita del techo de una nave, cuando por causas que se desconocen se ha precipitado al vacío.

Los servicios de emergencias del 112, alertados por la propia factoría, se han personado en el lugar de los hechos sin que hayan podido salvarle la vida. La Guardia Civil y la Inspección de Trabajo también han acudido al lugar del accidente y CCOO ya ha anunciado que va a interponer una denuncia para que se esclarezcan los hechos.

No obstante, fuentes de Acerinox señalan que, a falta de que la investigación confirme los hechos, los primeros indicios apuntan a que el trabajador no estaba sujeto con la denominada línea de vida.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad