Algeciras al minuto

  • Diario Digital | lunes, 25 de octubre de 2021
  • Actualizado 04:08

EL CAMPO DE GIBRALTAR: NIVEL 0 Y CERO RESTRICCIONES A PARTIR DE LA MEDIANOCHE DE ESTE VIERNES

NORMALIDAD

Todos los municipios de la provincia junto a los cinco distritos sanitarios pasan a nivel 0 de alerta sanitaria lo que significa que se eliminan los límites de aforos y horarios que afectaban al ocio, el comercio o la hostelería, además del ocio nocturno que quedará también sin restricciones

Todos los municipios de la provincia junto a los cinco distritos sanitarios pasan a nivel 0 de alerta sanitaria lo que significa que se eliminan los límites de aforos y horarios que afectaban al ocio, el comercio o la hostelería, además del ocio nocturno que quedará también sin restricciones. Entra en vigor a partir de las 0.00 horas de esta noche.

La decisión la ha concretado el comité territorial de alto impacto reunida la mañana de este jueves y también ha sido confirmado por la alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez en sus redes sociales.

«La Delegada de Salud nos comunica que nuestro municipio pasa a nivel 0 junto con el resto de la provincia. Agradezco el comportamiento ejemplar de la ciudadania. Aun así, sigamos siendo responsables y prudentes. Juntos es posible».

Provincia de Cádiz 

◼ Distrito Sanitario Bahía de Cádiz-La Janda: Nivel de Alerta 0

◼ Distrito Sanitario Campo de Gibraltar Oeste: Nivel de Alerta 0

◼ Distrito Sanitario Jerez Costa Noroeste: Nivel de Alerta 0 

◼ Distrito Sanitario Sierra de Cádiz: Nivel de Alerta 0

◼ Distrito Sanitario Campo de Gibraltar Este: Nivel de Alerta 0

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad