Algeciras AlMinuto

Diario Digital | 2 de julio de 2022 18:47

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

Nueva detención de un conductor por sobrepasar la tasa de alcoholemia

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email

La delegación de Protección Ciudadana, que dirige la teniente de alcalde Cristina Garrido, informa sobre la detención esta mañana por parte de la Policía Local de un conductor que presentó una tasa de alcoholemia de 1,17 miligramos por litro de sangre. El individuo colisionó su vehículo contra tres bloques de granito ornamentales situados en la calle Segismundo Moret.

El suceso ocurrió a las 7:40 horas de hoy, cuando agentes de la Policía Local algecireña recibieron un aviso sobre la presencia del vehículo accidentado. Al personarse en el lugar, los policías realizaron la prueba de alcoholemia al conductor que presentó un nivel de alcohol muy por encima de los 0,60 miligramos por litro, por lo que se le abrieron las diligencias oportunas por un presunto delito contra la seguridad del tráfico.

Por otra parte, la Policía Local llevó a cabo un control de los denominados “coches discoteca” en la zona del Llano Amarillo, siendo denunciado un conductor por incumplir la ordenanza municipal de contaminación acústica y abriéndose acta a otro, de acuerdo con la Ley 1/1992, de 21 de febrero, sobre Protección de la Seguridad Ciudadana, por originar desórdenes en la vía pública.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído

Algeciras AlMinuto

Noticias Algeciras
©Copyright 2022. Algeciras al minuto