Algeciras al minuto

  • Diario Digital | domingo, 12 de julio de 2020
  • Actualizado 01:23

Nueva macroredada antidroga en el Campo de Gibraltar y otros puntos de Andalucía y Galicia

Más de 250 agentes se han desplegado por distintos puntos del Campo de Gibraltar, entre ellos Algeciras, La Línea, el municipio de Tarifa y el entorno rural de Bolonia, además de intervencciones coordinadas en Granada, Almería, Málaga y Pontevedra en una macrooperación contra el narcotráfico.
redada en bolonia
redada en bolonia
Nueva macroredada antidroga en el Campo de Gibraltar y otros puntos de Andalucía y Galicia

Sobre las 6.00 horas, comenzaron las actuaciones, con decenas de entradas y registros realizados al mismo tiempo para garantizar el impacto de la intervención.

La zona de mayor despliegue de la Guardia Civil es el entorno de Bolonia, en Tarifa, donde se han practicado varios registros en fincas rurales.

La actuación, en la que se han desplegado más de 250 agentes de la Guardia Civil, la mayoría de ellos en el término municipal de Tarifa, supone un golpe a una organización criminal dedicada al tráfico de hachís, y con ramificaciones en distintos puntos de España.

Hasta el momento se han producido 25 detenciones, prácticamente todas ellas en el Campo de Gibraltar, de un total de 22 registros. Los detenidos están siendo trasladados a la Comandancia de la Guardia Civil de Algeciras.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad