Algeciras al minuto

  • Diario Digital | lunes, 18 de noviembre de 2019
  • Actualizado 00:07

Nueve detenidos en Algeciras en una operación contra el narcotráfico internacional

Nuevo golpe al narcotráfico. La Guardia Civil mantiene el operativo desplegado en varias provincias andaluzas abierto. La operación comenzó hace varios meses y se han realizado varios registros en la ciudad en las últimas horas.
redada guardia civil.
redada guardia civil.
Nueve detenidos en Algeciras en una operación contra el narcotráfico internacional
La Guardia Civil ha detenido este martes a 26 personas en una operación contra el narcotráfico internacional desarrollada en las provincias de Cádiz, Granada, Huelva, Málaga, Sevilla y en Ceuta.
Según han informado de la Guardia Civil en el operativo, que comenzó a las 06:00 horas y sigue abierto, participaron 150 agentes de las Comandancias de Huelva, Algeciras, Málaga, Sevilla y Ceuta.
Los agentes detuvieron a 26 personas -nueve en Huelva, nueve en Algeciras, cuatro en Sevilla, dos en Málaga, uno en Granada y otro en Ceuta- y se incautaron de vehículos, armas, embarcaciones, dinero en efectivo y diverso material.
Además, fueron registrados domicilios y locales en Bollullos Par del Condado, Gibraleón y Palos (Huelva); Huévar del Aljarafe (Sevilla), y Algeciras.
La operación, que lleva abierta desde hace varios meses, está coordinada por el Juzgado número 5 de Huelva, que mantiene el secreto del sumario, según las fuentes.