Algeciras al minuto

  • Diario Digital | sábado, 11 de julio de 2020
  • Actualizado 00:08

El Pantoja fue detenido cuando estaba cenando en un restaurante italiano en Chiclana

El juzgado de instrucción número 5 de Algeciras ha decretado este jueves el ingreso en prisión de Jesús Heredia, conocido como el Pantoja, considerado en la actualidad el capo más importante de la droga del Campo de Gibraltar, han informado fuentes policiales.
jefe_clan_pantojas_detenido
jefe_clan_pantojas_detenido
El Pantoja fue detenido cuando estaba cenando en un restaurante italiano en Chiclana
Jesús Heredia, jefe del clan de Los Pantoja y mano derecha del marroquí Abdellah El Haj, alias el Messi del Hachís, fue detenido ayer en un restaurante italiano de una zona de lujo de la costa de Chiclana de la Frontera, después de que hace un mes escapara a una redada en la que se detuvo a 36 integrantes de su clan y se intervinieron 4,3 toneladas de hachís.

La redada, en un operativo en el que participó la Guardia Civil y la Policía Nacional, se llevó a cabo después de que los investigadores comprobaron que el clan de los Pantoja articulaba a varios grupos que, a modo de cooperativa, interactuaban para conformar una potente estructura para introducir alijos de hachís desde la costa de Marruecos a la de Cádiz.

Tras su detención fue conducido a la comisaría de San Fernando, desde donde ha sido puesto a disposición judicial. Tras tomarle declaración el juez ha decretado su ingreso en prisión.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad