Algeciras al minuto

  • Diario Digital | jueves, 27 de enero de 2022
  • Actualizado 01:12

Pesar  por el fallecimiento del profesor Pablo Gutiérrez

“Siempre llevaremos en el recuerdo a Don Pablo, como era conocido en el colegio, así como a todos esos momentos que ha compartido en las aulas salesianas"
PABLO
PABLO
Pesar  por el fallecimiento del profesor Pablo Gutiérrez


    El alcalde ha trasladado el pesar municipal por el “triste” fallecimiento de Pablo Gutiérrez, docente del Colegio Salesianos María Auxiliadora de Algeciras. “Hablamos de una buena persona, un mejor profesional, amigo de sus amigos y muy vinculado a la casa Salesiana y su labor social en la ciudad”, ha explicado el primer edil.
         En este sentido, el regidor ha mandado un mensaje de apoyo a toda su familia y allegados, así como a toda la orden Salesiana “por esta dolorosa noticia, ya que Pablo era una persona muy querida, apreciada y valorada en la ciudad” añadió.
      Finalmente, Landaluce ha puesto a disposición de la familia los recursos municipales y ha destacado que “siempre llevaremos en el recuerdo a Don Pablo, como era conocido en el colegio, así como a todos esos momentos que ha compartido en las aulas salesianas, en los patios del centro, en las clases de teatro y o en la organización de actuaciones musicales donde todos sus alumnos disfrutaban  aprendían o cultivaban su faceta más artística”. 
           
 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad