Algeciras al minuto

  • Diario Digital | viernes, 28 de enero de 2022
  • Actualizado 23:40

Pesar en el mundo cofrade por la muerte de Lola Iglesias

El mundo cofrade algecireño está hoy de luto al conocerse el fallecimiento de Lola Iglesias, quien fuera presidenta de la Asociación Cultural Tertulia Cofrade 'La Levantá' y de la asociación cultural 'El duende del flamenco'.
Lola Iglesias.
Lola Iglesias.
Pesar en el mundo cofrade por la muerte de Lola Iglesias

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha hecho llegar el pesar, tanto a título personal como en representación de la Corporación municipal algecireña, por el fallecimiento en las últimas horas tanto de Lola  Iglesias, como de Diego Ramos, hijo mayor del exmatador de toros y anterior profesor artístico de la Escuela Municipal de Tauromaquia 'Miguel Mateo Miguelín', Diego Ramos 'El merlo'.

El primer edil ha destacado que ambos “eran personas muy conocidas en la ciudad, y formaban parte de familias ampliamente queridas en Algeciras. Sus muertes dejan vacíos que serán imposibles de llenar, por lo que en estos momentos de tanto dolor queremos hacer llegar a sus seres queridos y amigos nuestro abrazo más sentido y sincero”.

El grupo municipal socialista también ha expresado sus condolencias a través de las redes sociales.Iglesias era militante socialista y miembro de la Ejecutiva Local.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad