Algeciras al minuto

  • Diario Digital | viernes, 28 de febrero de 2020
  • Actualizado 22:24

El presidente de la Junta expresa su dolor y enorme tristeza por la muerte del patrón del 'Rúa Mar'

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha expresado su "dolor y
enorme tristeza" por el hallazgo este lunes del cuerpo de uno de los seis marineros del 'Rúa Mar' que desaparecieron y ha trasladado su profundo pesar a la familia.
juanma-moreno
juanma-moreno
El presidente de la Junta expresa su dolor y enorme tristeza por la muerte del patrón del 'Rúa Mar'

"No hay palabras de consuelo, pero quiero que sus seres queridos sepan que cuentan con el afecto y apoyo de todos los andaluces. Estamos con ellos. Sigue la búsqueda", ha señalado el presidente en su cuenta en Twitter.

Por su parte, el vicepresidente de la Junta, Juan Marín, ha trasladado sus condolencias a los compañeros, amigos y familiares del pescador del 'Rúa Mar' cuyo cuerpo ha sido hallado sin vida. "Se confirma la peor de las noticias", ha lamentado, a la par que ha insistido en que "no se cesa en la búsqueda del resto de tripulantes de la embarcación".

También la secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, ha querido trasladar "un gran abrazo" y sus condolencias a las familias, amigos y compañeros de la tripulación del Rua Mar "en estos angustiosos y tristes momentos". "Compartimos vuestro profundo dolor", ha dejado escrito en su cuenta en Twitter.