Algeciras al minuto

  • Diario Digital | sábado, 24 de julio de 2021
  • Actualizado 00:26

El presidente de la Junta lamenta la muerte del funcionario y traslada su apoyo a sus compañeros

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha lamentado profundamente la muerte del funcionario de aduanas que ha fallecido tras caer al mar la pasada madrugada el helicóptero del Servicio de Vigilancia Aduanera en el que iba durante una persecución a una narcolancha.
Juanma Moreno
Juanma Moreno
El presidente de la Junta lamenta la muerte del funcionario y traslada su apoyo a sus compañeros

"Lamento profundamente lo sucedido. En estos momentos de angustia, todo nuestro afecto y apoyo a la familia del funcionario fallecido, a sus compañeros de Aduanas y a todos los efectivos que se juegan la vida para garantizar la seguridad en el Estrecho", ha indicado el presidente en su cuenta en Twitter.

Por su parte, el vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín, también ha expresado su pesar por el fallecimiento del funcionario de Aduanas, una "nueva tragedia causada por el narcotráfico".

"Mis condolencias para su familia y amigos y les deseo una pronta recuperación a los compañeros rescatados. Todo mi apoyo a los que se enfrentan a esta lacra para defender la ley y velar por nuestra seguridad", ha indicado Juan Marín en su cuenta en Twitter.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad