Algeciras al minuto

  • Diario Digital | jueves, 28 de octubre de 2021
  • Actualizado 03:02

La Protectora de Animales pide auxilio, «Necesitamos ayuda o tendremos que cerrar»

En estos momentos acogen a más de 100 animales y tienen una deuda con la clínica veterinaria que alcanza los 4.000 euros
protectora
protectora
La Protectora de Animales pide auxilio, «Necesitamos ayuda o tendremos que cerrar»

La entidad ha publicado el dinero que tiene en estos momentos en su cuenta: 704,41 euros, una cantidad que no les permite atender a los más de 100 animales que cuidan en estos momentos, a lo que hay que sumar la deuda que mantienen con una clínica veterinaria y que asciende a unos 4.000 euros tras una operación de cadera que ha necesitado uno de ellos.

La Sociedad Protectora ha lanzado un SOS de ayuda para poder seguir adelante ya que aseguran que «estamos desesperados». En este sentido, llaman a los ciudadanos a colaborar ya que «si esto sigue así, con todo el dolor de nuestros corazones, tendremos que plantearnos cerrar».

El cierre dejaría sin ayuda a muchos animales. De hecho, el colectivo alertaba de que en las últimas horas habían dejado a las puertas de la entidad un transportín con dos gatos y su bolsa de pienso, lamentando que siga habiendo «abandonos de animales».

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad