Algeciras al minuto

  • Diario Digital | lunes, 25 de octubre de 2021
  • Actualizado 02:08

El radar del acceso norte a Algeciras vuelve a ser saboteado

El radar del acceso norte a Algeciras, tras ser saboteado en varias ocasiones, ha vuelto a ser víctima de un acto vandálico.
radar
radar
El radar del acceso norte a Algeciras vuelve a ser saboteado

Controlar el límite de velocidad en la zona es de gran importancia, ya que es una de las carreteras donde más accidentes de tráfico se registran.

En el día de hoy estaba roto el cristal, según ha podido confirmar este medio. La rotura del cristal se debe a que así se quiere evitar que se lean las matrículas en las fotos.

El radar, cuando sea repuesto de nuevo, volverá a multar a quienes sobrepasen los 40 kilómetros/hora, destacando que se trata de una de las zonas que más accidentes registran en el ciudad.

El cinemómetro, el cual se encuentra antes de la entrada en el túnel a la salida de la ciudad por el acceso norte, es muy importante para esta carretera, ya que vigila uno de los puntos más delicados de las carreteras del Campo de Gibraltar, en la cual se registran muchísimos accidentes todos los años, sobre todo en la incorporación a la autovía tras la salida del túnel.

Una vez que la máquina esté repuesta volverá a multar a quienes sobrepasen el límite de velocidad de la zona, haciéndola así más segura para todos los conductores.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad