Algeciras al minuto

  • Diario Digital | martes, 22 de junio de 2021
  • Actualizado 20:13

Realizados varios registros en Algeciras para desmantelar una red de apoyo a los clanes de la droga

La Guardia Civil, junto al grupo de Blanqueo de capitales de la Europol, ha desplegado a más de 250 agentes en varias localidades de Andalucía y España en la denominada como operación "Telefonista", que cuenta ya con varios detenidos para el desmantelamiento de una red de apoyo a los clanes del narcotráfico.
Agentes, en el registro a la tienda de El Espía.
Agentes, en el registro a la tienda de El Espía.
Realizados varios registros en Algeciras para desmantelar una red de apoyo a los clanes de la droga

La organización intervenida, según la Guardia Civil, suministraba productos, algunos ilegales, a las bandas de narcotráfico; a los que vendía material técnico como cámaras térmicas e inhibidores de frecuencia, material para encriptar dispositivos, cámaras de visión nocturna o máquinas de contar dinero.

Se han llevado a cabo 21 registros tanto en tiendas de material de espionaje como en domicilios, de Málaga, Marbella y Calahonda, Algeciras, Madrid, Alcalá de Guadaíra Carmona y Sevilla capital, donde los agentes han intervenido en dos tiendas de la cale Recaredo y de Palmete.

Concretamente, en Algeciras se registra desde primeras horas de la mañana La Tienda del Espía en el Paseo Marítimo. Además agentes desplegados han realizado registros en las barriadas de El Rinconcillo y San García dentro del mismo operativo.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad