Diario Digital | 6 de octubre de 2022 00:29

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

Reparado el socavón aparecido en la salida del Acceso Norte

  • Los operarios sustituyen 3 metros lineales de la tubería, que estaba atascada.
  • El incidente no ha afectado en ningún momento al tráfico rodado.

Esta tarde ha quedado reparado el socavón que esta mañana se ha producido tras el hundimiento de una parte de la carretera al Rinconcillo, concretamente en la salida del Acceso Norte en el carril que lleva a la barriada, después de que durante toda la jornada operarios de la Empresa Municipal de Aguas de Algeciras (Emalgesa), hayan trabajado para ello, según informa el teniente de alcalde delegado de Urbanismo, Diego González de la Torre.

Estas labores han consistido en la sustitución de tres metros lineales de la tubería que estaba atascada y que había provocado el hundimiento de la cuneta, así como el cerramiento de la superficie sobre la que se ha actuado y su posterior hormigonado. Una vez concluida la última fase de las tareas hay que esperar a que el hormigón frague durante la noche para que a primeras horas de mañana se proceda a asfaltar la zona, que permanece señalizada.

Cabe destacar que este incidente no ha afectado en ningún momento a la circulación de vehículos, por lo que el tráfico rodado en los accesos al Rinconcillo no ha sido cortado durante la jornada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído