Algeciras AlMinuto

Diario Digital | 30 de junio de 2022 10:19

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

Roba una moto y trata de venderla al amigo de la víctima

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email

El día 13 de noviembre la víctima efectúa denuncia en las dependencias del acuartelamiento de Los Barrios poniendo en conocimiento de los agentes la sustracción de una motocicleta de cross marca Yamaha de 80cc del interior del garaje de su propiedad sito en la localidad de Los Barrios, rompiendo para ello el candado de acceso al mismo.

Los agentes tras iniciar indagaciones para la localización del presunto autor, tienen conocimiento de que una persona está ofreciendo a la venta una motocicleta que coincide con el modelo, marca y color de la sustraída, llegando la víctima a personarse en el domicilio del detenido para se la mostrase , negando el mismo poseer una motocicleta para la venta.

El día 16 de noviembre se procede a la detención de P.C.P., de 19 años de edad, natural y residente en Los Barrios como presunto autor de un delito de Robo con Fuerza en las Cosas, procediendo a la recuperación de la motocicleta sustraída al dejarla el detenido en las inmediaciones del domicilio de la víctima al verse objeto de las sospechas de los agentes.

De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias policiales que con el detenido ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído

Algeciras AlMinuto

Noticias Algeciras
©Copyright 2022. Algeciras al minuto