Algeciras al minuto

  • Diario Digital | viernes, 23 de julio de 2021
  • Actualizado 23:00

Sánchez lamenta la muerte del funcionario de Aduanas: "Gracias a todos los que veláis por nuestra seguridad"

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha lamentado este domingo la muerte de un funcionario del Servicio de Vigilancia Aduanera en una persecución con narcotraficantes esta madrugada en el estrecho de Gibraltar.
pedro sánchez
pedro sánchez
Sánchez lamenta la muerte del funcionario de Aduanas: "Gracias a todos los que veláis por nuestra seguridad"

El presidente del Ejecutivo ha traslado su cariño a la familia del operador de Vigilancia Aduanera que ha fallecido al estrellarse contra el mar el helicóptero con el que desarrollaban una operación contra el narcotráfico.

"Mi cariño a la familia del operador de Vigilancia Aduanera que ha fallecido al estrellarse contra el mar el helicóptero con el que desarrollaban una operación en la zona de San Roque. Gracias a todos los efectivos y FCS que veláis cada día por nuestra seguridad, contra el crimen", ha señalado este domingo Sánchez en una publicación en su cuenta de Twitter.

El suceso se ha producido sobre las 2,00 horas en una madrugada muy activa por los intentos de los narcotraficantes de cruzar el estrecho, de forma que en una de las persecuciones un helicóptero de Aduanas ha caído al mar cerca de Sotogrande, en San Roque (Cádiz), un operador del aparato ha muerto y otras dos personas de la tripulación han resultado heridas.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad