Algeciras al minuto

  • Diario Digital | martes, 07 de diciembre de 2021
  • Actualizado 04:24

Sorprenden a un inmigrante en los bajos de un camión procedente de Tánger.

-    Los agentes localizaron al inmigrante oculto entre los ejes de las ruedas del camión mientras realizaban la inspección del vehículo en la zona de Cabotaje del puerto de Algeciras.
IMG-20211020-WA0019
IMG-20211020-WA0019
Sorprenden a un inmigrante en los bajos de un camión procedente de Tánger.

Con esta actuación, en lo que va de año, son 21 inmigrantes localizados ocultos en vehículos de mercancías procedentes de Tánger


 Guardias Civiles pertenecientes a la Sección Fiscal de la Aduana del Puerto de Algeciras han sorprendido a un inmigrante que viajaba oculto en los bajos de un camión procedente de Tánger.
La actuación de los agentes se incardina en el marco de los controles e inspecciones que tiene asignados la Guardia Civil en materia de resguardo fiscal y seguridad en el puerto de Algeciras.
Así, la mañana del pasado 20 de octubre los agentes que se encontraban realizando el servicio de inspección de vehículos en la zona que la Guardia Civil tiene habilitada para tal efecto, observaron algo oculto en los bajos de un camión procedente de Tánger.
Tras inspeccionar con detenimiento al vehículo pesado, pudieron comprobar que se trataba de una persona que viajaba oculta entre los ejes de las ruedas del camión, donde presumiblemente se había escondido con la intención de entrar irregularmente en España.
Inmediatamente se procedió a extraer a esta persona que se encontraba en buen estado de salud comprobando que se trataba de un inmigrante en situación irregular.
Con esta actuación, son 21 los inmigrantes localizados por la Guardia Civil en el año 2021 a pesar de que continúa cerrado el tráfico de pasajeros entre Algeciras y Tánger.
El inmigrante fue entregado, con las debidas garantías a la Policía Nacional, por ser el cuerpo responsable de las labores de extranjería.
 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad