Algeciras al minuto

  • Diario Digital | martes, 22 de junio de 2021
  • Actualizado 18:51

¿Y SI EN VEZ DE ABALANZARSE SOBRE EL PERRO, EL PIT BULL ATACA A UNO DE LOS NIÑOS?

Terror en El Faro de Algeciras

Esto hay dos maneras de hacerlo. Solventarlo ahora, o arreglarlo tras una tragedia en el Faro de Algeciras. La historia es sencilla y contundente, no necesita adornos.
pit bull
pit bull
Terror en El Faro de Algeciras

Una pareja pasea este pasado fin de semana por el Faro con sus dos niños pequeños y perrito, a la altura de la calle Coquina un Pit bull (perro de raza peligrosa) sin bozal, sin amarrar y marcado por cien cicatrices de otras peleas y maltratos, se abalanza sin pestañear sobre el perrito de la pareja.

Durante más de seis minutos, intentan que el perro de presa suelte su objetivo. El resultado es terror, miedo, llantos de niños y carretera del Faro a toda velocidad en busca de un veterinario para tratar de salvar la vida al animal.

Sólo hace falta lógica deductiva…¿Y si en vez de abalanzarse sobre el perro, el Pit bull ataca a uno de los niños? ¿y si solventamos este problema antes de salir en Tele 5 por una tragedia escabrosa?

Los vecinos de El Faro están asustados “yo no salgo a pasear por la urbanización, me da pánico” “mi hijo de 12 años saca a nuestro perro todas las llamadas por allí, ya no le dejo hacerlo”  

Esto no es nuevo, lo cual no hace más que sumar gravedad al asunto, veremos si las autoridades correspondientes toman cartas en el asunto, seguiremos informando…

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad