Diario Digital | 13 de agosto de 2022 08:23

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

Tres detenidos en una operación contra el narcotráfico

Tres personas han sido detenidas en el marco de una operación de la Policía Nacional contra el narcrotráfico en Algeciras. Estas personas no sólo embistieron a un vehículo policial en su intento de huida, sino que llevaban en el maletero del coche un fusil semiautomático de grandes dimensiones.

Los hechos ocurrieron este lunes en el barrio algecireño del Saladillo, cuando la Policía desarrollaba un operativo contra un grupo criminal dedicado al tráfico de drogas en el Campo de Gibraltar.

Cuando los ocupantes del coche se vieron sorprendidos por los agentes que les dieron el alto, intentaron darse a la fuga de forma violenta, embistiendo a uno de los vehículos policiales que les cerraba el paso, si bien no consiguieron escapar.

Tras la requisa del vehículo se halló en el maletero del mismo un fusil semiautomático de grandes dimensiones alimentado con ocho cartuchos del calibre 12/70, utilizado por esta organización para llevar a cabo acciones violentas.

La investigación continúa abierta y no se descartan futuras detenciones.

2 comentarios

  1. Y digo yo…tanta matraca con la ilegalizacion de armas en los países que son legales(EEUU por ejemplo) tanto control aquí a los ciudadanos normales para que no tengan una y resulta que los clanes y las bandas organizadas tienen hasta fusiles de asalto…..resulta muy muy raro que todas las leyes y eslóganes a nivel mundial vayan encaminadas a que las personas «normales» sean corderos que no se defiendan y sin embargo todas están orientadas sibilinamente a proteger a los criminales y delincuentes dejando a las víctimas en una indefension brutal . …cualquiera diría que los verdaderos mandatarios del mundo son el crimen organizado????

  2. Veo algo raro en la foto, esa munición es de escopeta y el arma que sale en la foto es un fusil que utiliza munición de guerra. A no ser que sea un fusil de airsoft, esos cartuchos no valen para ese arma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído