Algeciras al minuto

  • Diario Digital | miércoles, 19 de enero de 2022
  • Actualizado 02:04

Siete vehículos aparcados en la zona de la estación de autobuses de San Bernardo amanecen con los cristales rotos

coches-algeciras
coches-algeciras
Siete vehículos aparcados en la zona de la estación de autobuses de San Bernardo amanecen con los cristales rotos

La Policía Nacional ha detenido a una persona como presunto autor de un delito de daños continuados, en el que se incluye la fractura de cristales de siete vehículos. Los hechos tuvieron lugar junto a la estación de autobuses de San Bernardo.

Ocurrió durante la Víspera de Reyes, a las 23:40 horas del día 5 de enero. La persona detenida es una mujer de 41 años de edad, residente en Algeciras, y a la que también le constaba una reclamación judicial emitida por el Juzgado de lo Penal número 6 de Algeciras.

Además, varios vecinos algecireños denunciaron robos en el interior de sus vehículos durante el día de Reyes, 6 de enero. Cuando acudieron a sus coches se encontraron ventanillas y puertas abiertas, y habían sido sustraídos los regalos de Reyes valorados en varios cientos de euros. Estos hechos se han desarrollado en San Bernabé y en otros puntos de la ciudad de Algeciras.

Han sido varias las denuncias que se han registrado por este motivo en la Comisaría de la Policía Nacional de Algeciras. Por el momento, no se ha llevado a cabo ninguna detención por robos de pertenencias en vehículos, aunque sigue abierto a la investigación.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad