Algeciras al minuto

  • Diario Digital | lunes, 25 de octubre de 2021
  • Actualizado 03:40

Nueve vehículos con graves daños en un incendio en el Saladillo 

Poco antes de las 6:00 horas se produjo un incendio a la altura de los números 24 y 25 del Saladillo, en la calle Federico García Lorca, en una plaza con dos vehículos aparcados alrededor y dos en el centro de la misma.
incendio saladillo
incendio saladillo
Nueve vehículos con graves daños en un incendio en el Saladillo 


Se tuvieron que utilizar 2.500 litros de agua para sofocar el incendio, el cual estaba muy desarrollado cuando llegaron los efectivos


Los bomberos de Algeciras han tenido que trasladarse hasta la barriada del Saladillo para intervenir en un incendio que ha quemado en su totalidad a cinco vehículos en su totalidad y a otros cuatro que se encontraban cerca.

Cuando llegaron los bomberos el incendio estaba muy desarrollado, teniendo que utilizar un total de 2.500 litros de agua para extinguir, en poco más de una hora de actuación, el fuego sin daños personales.

Se utilizaron tres vehículos de la dotación de Bomberos del parque de Algeciras, dos autobombas y una escala. Los primeros avisos se tuvieron sobre las 5:48 horas, cerrando a las 7:00 horas, con la llega de los efectivos de la Policía Local y Nacional.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad