Algeciras AlMinuto

Diario Digital | 7 de julio de 2022 01:19

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

Verdemar denuncia vertidos de carbón en la playa del Rinconcillo, Algeciras.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email
Denunciamos que más de 100 metros playa están contaminados por carbón. El Paraje Natural del Río Palmones sufre otro impacto.

Verdemar Ecologistas ya denunció las descargas de carbón a final de enero por parte del buque FORTUNE, a principios y final de marzo por los buques  SAVANNACH y  SIVOTA, este ultimo  descargó carbón procedente del puerto de KAVKAZ (RUSIA)
Los ecologistas denuncian que se ha descargado carbón y otros productos con vientos fuertes y temporales en el Estrecho de Gibraltar en unas instalaciones oxidadas por el tiempo, al estar la Central Termica parada.
Para los ecologistas esta Central Térmica está oxidada y las palas y cintas transportadoras derraman carbón a la Bahía De Algeciras.
Es por lo que hemos solicitado a la Junta de Andalucía abra un expediente para aclarar los hechos y limpiar la contaminación.

2 comentarios

  1. Y digo yo, ¿para que cobran los de la autoridad portuaria?, se supone que para denunciar esto y otras muchas cosas que tampoco denuncian, se supone que tampoco investigan, que tampoco multan y que padecemos continuamente. Lo mismo se puede decir de la delegación de medio ambiente.

  2. Hola ,
     
    Veo su sitio web  algecirasalminuto.com  y es impresionante. Me pregunto si las opciones de publicidad como la publicación de invitados o el contenido publicitario están disponibles en su sitio.

    ¿Cuál es el precio si queremos anunciarnos en su sitio?

    Nota: El artículo no debe tener ninguna marca como patrocinado o publicitario o similar y solo podemos pagar mediante paypal.

    Salud
    Mike Jones    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído

Algeciras AlMinuto

Noticias Algeciras
©Copyright 2022. Algeciras al minuto