Diario Digital | 14 de agosto de 2022 18:49

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

Dos preguntas abren el espacio dedicado al Mundo del Toro

Cubrimos una carencia, ya que en “Algecirasalminutro.com”, no podíamos seguir permitiendo el lujo, de no tener una sección dedicada al Mundo del Toro, sobre todo porque la afición y la plaza de toros de “Las Palomas” (como antes la entrañable y desaparecida “Perseverancia”), tiene una solera y una categoría reconocida desde siempre.

Abundando más en Algeciras tenemos una Escuela de Tauromaquia que está entre las mejores en todos los aspectos, y también a esa escuela de toreros le vamos a dedicar toda nuestra atención. Por Algeciras en su feria han pasado a través de los tiempos las primeras figuras de la torería y las más prestigiosas ganaderías. Hacemos el paseíllo

Invitando a los aficionados a que pisen el ruedo de “Las Palomas”, y los emplazamos a que lidien las interrogantes que siguen siguen:

¿Cree que en los carteles de Feria le falta alguna corrida de toros más, o si cree que los carteles están bien dimensionados de cara a la taquillas que en definitiva son las que imponen su ley?

¿Entiende el aficionado y el público en general que los empresarios de “Las Palomas” Hermanos Lozano han cubierto las expectativas que generaron la concesión de la plaza de toros de Las Palomas, le gustaría que siguieran o que hubiera un relevo ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído