Algeciras al minuto

  • Diario Digital | Sábado, 25 de Mayo de 2019
  • Actualizado 12:18

EL JUEVES 16 EN LOS BARRIOS A LAS 18:00 H CLASE PRÁCTICA DE ENTRADA GRATUITA

La Escuela Taurina del Campo de Gibraltar inaugura la temporada taurina en la Comarca

La Escuela taurina Comarcal del Campo de Gibraltar ofrece este jueves en colaboración con el Excmo. Ayto de Los Barrios y la empresa Curro Escarcena una sensacional clase práctica para los jóvenes aspirantes que sueñan con ser figuras del toreo.

cartel 2019 los barrio
cartel 2019 los barrio
La Escuela Taurina del Campo de Gibraltar inaugura la temporada taurina en la Comarca

La entidad Comarcal ha logrado componer un cartel rematadisimo con un variado elenco de jóvenes con grandes cualidades que por seguro harán disfrutar al público asistente ofreciendo un alto nivel para este tipo de espectáculos, las reses elegidas por la Empresa colaboradora serán de Ana Romero y Curro Escarcena.
Los jóvenes participantes de la Escuela Comarcal serán el alcalaíno Manuel Vera que estará presente en el ciclo de Canal Sur, Solalito ganador del Bolsín Nimeño II recientemente y finalista para el alfarero de plata , Alejandro Duarte y Juan Miguel quien el Viernes viajará a Osuna para disputar la gran final de becerradas de Andalucía, como escuelas intervinientes para próximos intercambios actuarán la E.T Linense con el joven Algecireño “El Gali” que realizará su debut en público y la E.T.M. Algeciras con el barreño Francisco Fernández.
Cabe destacar que el cartel anunciador luce una impresionante obra del artista Algecireño Juan Sierra.
El festejo dará comienzo a las 18:00 h y la entrada será gratuita por lo que la Escuela Comarcal y el Excmo. Ayto. hacen extensiva la invitación a todos los aficionados de la comarca y provincias cercanas que quieran disfrutar de este extraordinario festejo con motivo de las ferias y fiestas locales que durarán del 14 al 19 de Mayo.