Algeciras AlMinuto

Diario Digital | 3 de julio de 2022 22:57

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

La Peña Taurina de Bono Las Palomas concede su trofeo Búfalo a Francisco Román Alba

La Peña Taurina de Bono Las Palomas concede su trofeo Búfalo a Francisco Román Alba
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email

 

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha entregado esta tarde el séptimo trofeo “Búfalo de Las Palomas”, que concede la Peña Taurina y Cultural de Bono “Las Palomas”, a Francisco Román Alba, monosabio del coso algecireño, en el transcurso de un acto celebrado en el Centro de Día de Mayores “Algeciras II” de San José Artesano.

La Peña de Bono “Las Palomas” ha explicado que la concesiòn de este séptimo galardón a Francisco Roldán Alba obedece a su buena labor ejercida como monosabio durante las corridas y novilladas lidiadas durante la pasada Feria Real.

En el acto también ha estado presente la delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, el presidente de la entidad, Juan Díaz Santos, y el director del centro, Antonio Rodríguez.

Landaluce ha destacado la importante labor que la peña realiza en pro del fomento de la fiesta taurina, y ha pedido a sus integrantes que continúen por este camino, especialmente en lo que se refiere al apoyo que prestan a los alumnos de la Escuela Municipal de Tauromaquia de Algeciras.

En los mismos términos se ha expresado Juana Cid, que además ha agradecido a los responsables de la entidad la invitación para asistir al acto. La teniente de alcalde ha recordado que con las aportaciones de todos quienes tienen algo que decir en el mundo del toro, el Gobierno municipal está trabajando para que la feria taurina de 2012 tenga la brillantez y el realce que la afición de Algeciras se merece.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído

Algeciras AlMinuto

Noticias Algeciras
©Copyright 2022. Algeciras al minuto