Algeciras al minuto

  • Diario Digital | domingo, 17 de octubre de 2021
  • Actualizado 16:41
Algeciras
terminal ferroviaria del puerto

Restablecen el tráfico ferroviario en la línea que ha tenido al puerto diez días sin tren

Adif ha restablecido la circulación ferroviaria entre las estaciones de las localidades cordobesas de Montoro y Villa del Río que había permanecido cortada desde el pasado 15 de agosto debido al descarrilamiento de un tren de mercancías.
Control policial.

El fin de semana en Algeciras se salda con 128 denuncias interpuestas contra el botellón

En Algeciras, un dispositivo especial, formado por agentes de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía, ha actuado desde la noche del viernes en distintas zonas de la ciudad en las que los grupos de jóvenes se reúnen para consumir alcohol, sin mascarillas y sin mantener la distancia social. Los puntos en los que han sido llevados a cabo estas intervenciones han sido el Llano Amarillo, La Menacha y los alrededores de varios colegios, donde se han interpuesto 128 denuncias.
ALUMBRADO BARRIADAS

Landaluce anuncia que se llevará a cabo la renovación de 5.600 farolas en toda la ciudad

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha anunciado este mediodía que el Ayuntamiento, a través de la Delegación de Alumbrado que dirige la concejal Yessica  Rodríguez, ha comenzado la instalación de 5.600 nuevos puntos de luz en la ciudad actuando en todas las barriadas simultáneamente, con el objetivo de lograr la renovación de una de cada tres luminarias del alumbrado público exterior al final de este proyecto.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad