Algeciras al minuto

  • Diario Digital | sábado, 24 de julio de 2021
  • Actualizado 13:25
Comarca
planta fotovoltaica

Verdemar critica la "avalancha" de proyectos fotovoltaicos y eólicos en el Campo de Gibraltar

Verdemar-Ecologistas en Acción ha criticado la "avalancha" de proyectos fotovoltaicos y eólicos en el Campo de Gibraltar. Así, ha señalado que están "saturados alegando decenas de estos proyectos y no poder ejercitar el derecho de los ciudadanos a llevar al procedimiento todos aquellos datos para que sean tenidos en cuenta por el órgano competente al redactar la propuesta de resolución".
CONCENTRACIÓN ACCESOS REFINERÍA

CCOO desconvoca la huelga en Exo Petrol tras alcanzar un acuerdo con la empresa

La plantilla de Exo Petrol ha ratificado el acuerdo alcanzado entre CCOO y la dirección de la empresa y ha acordado la desconvocatoria de los paros convocados. El ERE solo afectará a 3 trabajadores frente a los 14 propuestos inicialmente. CCOO de Industria considera que si Refinería Gibraltar de Cepsa no modificar su política de amortización de puestos de trabajo en las contratas los conflictos seguirán sucediéndose.

proyecto

Landaluce considera que las rotondas no son la solución y pide el desdoble de la N-340

El senador del Partido Popular por la provincia de Cádiz, José Ignacio Landaluce, ha salido al paso de la noticia publicada en estos días, por parte del Ministerio de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana en el Boletín Oficial del Estado, que abre el proceso de información pública del proyecto de trazado de glorietas y reordenación de accesos en la Nacional 340, entre los puntos kilométricos 73 a 85.
concentración jusapol

Policías nacionales y guardias civiles exigen en Cádiz un plan integral para el Campo de Gibraltar

La Asociación Jusapol ha protagonizado este miércoles una concentración frente a la Subdelegación del Gobierno en Cádiz para solicitar al Ministerio del Interior "más medios humanos y materiales, la puesta en marcha de un plan integral para la zona y la declaración de zona de especial singularidad al Campo de Gibraltar", además del "restablecimiento del principio de autoridad de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado".
Banco de Alimentos.

Cristiano Ronaldo y Messi, por el Banco de Alimentos del Campo de Gibraltar

Sendas camisetas del portugués Cristiano Ronaldo y del argentino Lionel Messi, los astros del fútbol mundial, del internacional del Atlético Marcos Llorente u otras firmadas por las plantillas del Betis o del Sevilla destacan entre los objetos que serán subastados en una causa solidaria abierta para recaudar fondos para varias ONG andaluzas, entre ellas el Banco de Alimentos del Campo de Gibraltar.
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad