Algeciras al minuto

  • Diario Digital | domingo, 09 de mayo de 2021
  • Actualizado 04:28
Comarca No Te Escondas
bañadior de cortefiel

Cortefiel elige a Tarifa para presentar su nueva línea de trajes de baño con plástico reciclado

La firma Cortefiel ha elegido Tarifa para presentar una nueva línea de trajes de baño elaborada a partir de tejidos extraídos del reciclaje del plástico. Los detalles de la futura promoción centraron ya un primer encuentro entre los concejales del Ayuntamiento de Tarifa, Ignacio Blanco, Sandra Navarro y Daniel Rodríguez, junto a la responsable de marketing en Cortefiel, Carmen Rivera.
Atardecer en Palmones

Marismas del Palmones. Atardecer en el paraíso

El sol se pone bañando las aguas quietas de unas marismas milenarias, al mismo tiempo que un grupo de aves migratorias descansa en sus pacíficos humedales. Es la estampa de un atardecer en el entorno de las marismas del Palmones, un enclave natural privilegiado del Campo de Gibraltar.
Enigmas de los Mapas Antiguos

Francisco Arredondo: Los enigmas de la historia descifrados a partir de los mapas antiguos

La exposición 'Presentación del Atlas Medieval Andaluz de Edris' supone la oportunidad única de visitar estos días en Algeciras parte de la colección privada del investigador Francisco Arredondo, que supone la recuperación de buena parte de los mapas más antiguos que existen de nuestra geografía. En este vídeo, el artista audiovisual Ben Welsh muestra la extraordinaria belleza y el inmenso valor histórico que ofrece la muestra estos días en Algeciras.

COMARCA NO TE ESCONDAS (video interior)
rosa ok

Rosa Rodríguez "Muchas veces no conocemos lo que tenemos más cercano"

El campo de Gibraltar afronta un futuro desafiante y en él, entes como la Fundación  Campus Tecnológico de Algeciras están llamado a ser protagonista,  la esencia de los múltiples  proyectos que lanza es la conexión de tejidos sociales, univerisarios y económicos. En Comarca No Te Escondas, hoy te descubrimos  la Fundación  Campus Tecnológico de Algecirasde la mano de su directora Rosa Rodríguez.
Cena benéfica contra el cancer infantil
silvia y juanma

La Gala “Por una sonrisa” todo un éxito

La noche del 15 de febrero se celebró la Gala “Por una sonrisa” cuyos beneficios fueron  destinados a trabajar en proyectos contra el cáncer infantil en el campo de Gibraltar.
COMARCA NO TE ESCONDAS (video interior)
Avistamientos El Estrecho febrero 2020

Las orcas "no se esconden" en invierno, por allí resoplan...comarca no te escondas

“Increíble, 11 de febrero y estamos aquí con las orcas, al lado de pescadores que están pescando atunes de 30 y 40 kgr, y las orcas lo saben y están aquí…espectacular…ahí tenemos unas orcas que le acaban de quitar un atún a un pescador…impresionante…”

Audio del capitán del Marina Blue Aurelio Morales, (18 años avistando en el Estrecho), filmando y demostrando que las orcas ya nos visitan también en invierno. Una de las maravillas en nuestra comarca que nos hace únicos, comarca no te escondas, eres espectacular…
Vídeo
Avistamientos El Estrecho febrero 2020

Avistamientos El Estrecho febrero 2020

“Increíble, 11 de febrero y estamos aquí con las orcas, al lado de pescadores que están pescando atunes de 30 y 40 kgr, y las orcas lo saben y están aquí…espectacular…ahí tenemos unas orcas que le acaban de quitar un atún a un pescador…impresionante…” Audio del capitán...
Vídeo
Gratitude to the sea and the wind - Jerome Cloetens

Gratitude to the sea and the wind - Jerome Cloetens

TVE despide el informativo con “Un poema audiovisual sobre el amor a la naturaleza, el mar, el viento y Tarifa”   Las singularidades de Tarifa tienen fama mundial, eso nadie puede dudarlo. El pasado día 13 de febrero TVE 1 realizó un “pequeño gran” tributo a...
ESPECIALES FITUR 2020, el escaparate mundial del turismo
2019052412311939925

Comarca No te escondas realizará un cobertura especial de Fitur 2020

El proyecto busca proyectar una imagen positiva del campo de Gibraltar, por ello Fitur es el escaparate perfecto. Para ello un equipo de Comarca No Te Escondas se desplazará a Madrid para que estés informado “alminuto” de como se vende tu tierra al mundo.
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad