• Diario Digital | Domingo, 24 de Marzo de 2019
  • Actualizado 22:21
Deportes
El Club Deportivo Baloncesto Algeciras presenta a todos los equpos de la entidad
Presentación baloncesto

El Club Deportivo Baloncesto Algeciras presenta a todos los equpos de la entidad

El pabellón polideportivo “Ciudad de Algeciras – Doctor Juan Carlos Mateo” ha acogido en la tarde de este domingo a la gran familia del Club Deportivo Baloncesto Algeciras, durante el acto de presentación de todos los equipos de la entidad, y de agradecimiento a los patrocinadores de la temporada.

Aquí no caben excusas, las excusas son para los perdedores
El Algeciras CF no se rendirá
alg cf

El Algeciras CF no se rendirá

Emilio Fajardo es consciente de lo que se le viene encima, y no por ello expresa un espíritu de derrota sino de realidad. Éste tiene muy estudiado al enemigo ante el cual no se rinde.

La selección española  sub 21 jugará el día 25 de marzo en Algeciras
R. P. PARTIDO INTERNACIONAL

La selección española sub 21 jugará el día 25 de marzo en Algeciras

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha presentado esta tarde en sede municipal el encuentro de carácter amistoso que la selección española de fútbol sub 21 disputará el próximo día 25, lunes, a partir de las siete menos cuarto de la tarde en el Estadio Municipal “Nuevo Mirador” y en el que se medirá al combinado nacional de Austria.

Duelo por el play-off
El Estrecho tiene un duelo este domingo
algecirascf

El Estrecho tiene un duelo este domingo

El Algeciras Club de Fútbol recibe este domingo a las 17.00 horas a la AD Ceuta FC en una nueva reedición del derbi del Estrecho

VIDEO

El Algeciras CF vence y continúa su remontada

Iván, de penalti, anota el gol del triunfo en un intenso duelo ante la Lebrijana. El cuadro de casa domina claramente pero no sentencia. Alberto Espinosa El Algeciras sigue su escalada. Acumula siete jornadas sin perder, por fin ganó dos partidos consecutivos, y la...
El Algeciras logra una sufrida victoria a domicilio (0-1) ante el Cabecense
un lance del partido (FOTO ALGECIRAS CF)

El Algeciras logra una sufrida victoria a domicilio (0-1) ante el Cabecense

Sufriendo sabe mejor, o eso dicen, pero si esto va a ser tónica hasta final de temporada que vayan avisando porque más de uno no llega. Eso debe de estar pensando el algecirismo después de la ración de suspense que ha tenido con su equipo hasta el minuto 90 cuando Álvaro Benítez se ha erigido en el salvador que le ha dado tres valiosos puntos a los suyos en Las Cabezas de San Juan.