Algeciras al minuto

  • Diario Digital | sábado, 24 de julio de 2021
  • Actualizado 13:20
Deportes
Illaix Moriba.

¿El destino de Ilaix Moriba es el FC Barcelona?

La que acaba de terminar no es una temporada memorable para los fans del Barcelona. El club entrenado por Ronald Koeman no sólo ha logrado resultados decepcionantes en la Liga española – clasificándose tercero a espaldas de los eternos adversarios Atlético Madrid y Real Madrid – sino también en la Liga de Campeones.
Corredores

Rodríguez Ros despide a los deportistas algecireños que correrán en los Picos de Europa

El delegado de Deportes, Francisco Javier Rodríguez Ros, acompañado por el concejal responsable de Playas, Ángel Martínez, ha despedido a los deportistas algecireños que participarán la próxima semana en la Riaño Trail Run 2021, una de las carreras de montaña más duras del circuito nacional, y que se disputará en los Picos de Europa bajo la organización de la empresa TerraIncognita Sport.

Iglesia de la Palma.

Javier Ortega contacta con el Papa Francisco para pedir la música de Paco de Lucía en La Palma

Javier Ortega se ha puesto en contacto con las más altas autoridades eclesiásticas, para comunicarles la "incomprensible" actitud de monseñor Rafael Zornoza Boy, actual obispo de Cádiz y Ceuta, que sistemáticamente se niega a autorizar que las notas musicales de Paco de Lucía suenen a través de las campanas de la iglesia catedral de Nuestra Señora de la Palma en Algeciras, ciudad natal del genial guitarrista y compositor.
algeciras cf

El Algeciras ante su sexto ascenso a Segunda frente al filial de la Real

El Algeciras buscará este sábado en el estadio Francisco de la Hera de Almendralejo ante la Real Sociedad B, el sexto ascenso de su historia a la Segunda División, un duelo definitivo en el que el equipo entrenado por Salva Ballesta pugnará por volver a una categoría en la que no milita desde hace diecisiete años (2003-04).
colas en el nuevo mirador

Agotadas las 1.500 entradas que el Algeciras puso a disposición de la afición para el sábado

La respuesta masiva que ha dado el algecirismo se ha dejado notar desde primera hora de esta mañana en los aledaños del Nuevo Mirador, con colas que ya vaticinaban que se desbordarían las previsiones. Esta tarde, tras las entradas de socios y abonados el club ha anunciado que ha vendido la totalidad de las localidades puestas a la venta.
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad