Algeciras al minuto

  • Diario Digital | sábado, 25 de septiembre de 2021
  • Actualizado 16:25
General
Un niño con una mascarilla se asoma a la ventana de su casa cuando queda tan solo una semana para que niños y preadolescentes puedan salir a la calle durante el confinamiento por el coronavirus, en Valdemoro/Madrid (España) a 20 de abril de 2020.

COVID-19;CORONAVIRUS;PANDEMIA;ENFERMEDAD;INFANCIA;

20/4/2020

Comienza el curso 21-22

Miguel Andreu, delegado terriorial de educación y deportes, ha detallado los pormenores del curso 21-22 que  tiene como novedad con respecto al anterior el que será presencial. El día 1 de septiembre comenzó para el primer ciclo de educación infantil de 0-3 años el 10...
Un niño jugando.

6 Ideas para regalo económicas y útiles

Si tienes que regalar a tus seres queridos y no sabes bien por qué opciones puedes optar acertando y escogiendo también regalos económicos y útiles presta atención a estas propuestas que te acercamos a continuación y con las que te asegurarás productos de calidad y un buen servicio a la hora de recibirlos en casa cómodamente.
Entrega del cuadro.

Puertos Europeos reconoce a la APBA y muestra su preocupación por la fuga de transbordos

El Puerto de Algeciras ha recibido hoy la visita de la secretaria general de la Organización de Puertos Europeos (ESPO), Isabelle Ryckbost, quien ha entregado al presidente de la APBA, Gerardo Landaluce, el cuadro de la artista holandesa Sasja Hagens destinado al ganador de la 12ª edición del Premio ESPO 2020, ceremonia que por las restricciones de la pandemia se celebró on line el pasado mes de noviembre.
Mesa informativa.

Barrio Vivo anima a limpiar de colillas las playas de Algeciras

La coordinadora contra la droga Barrio Vivo ha reunido a un grupo de personas con el objetivo de llevar a cabo la limpieza en la arena de la playa de Getares de colillas de cigarros. La actividad, denominada “Orillas sin colillas”, está enmarcada en el programa Algeciras, Ocio y Tiempo Libre Inteligente 2020-2021.
Hotel Aura Algeciras

Algeciras espera rozar el 100% de ocupación hotelera para la segunda quincena de agosto

La delegada de Turismo, Susana Pérez Custodio, ha anunciado que según los datos que ha facilitado la Federación Provincial de Empresarios de Hostelería de la Provincia de Cádiz (Horeca), Algeciras en  julio ha alcanzado un 78% de ocupación hotelera, “una cifra muy esperanzadora y que continuará creciendo, pues atendiendo a las reservas que se han hecho para finales de agosto, podríamos estar rozando el 100%”.

Cartas de tarot.

Alicia Collado nos advierte de las estafas más frecuentes

El mundo del esoterismo engloba un amplio abanico cada vez más rico de sectores en los que podemos encontrar profesionales cada vez más especializados. El problema es que hoy en día es muy difícil controlar quiénes son verdaderos expertos en la materia y eso hace que, como apuntan desde Alicia Collado, surja la estafa en el sector en muy diferentes ámbitos.
VISITA PLAYA SIN HUMO

Las playas de La Concha y Getares, libres de humo este verano

Playas de Algeciras se han adherido este verano a la campaña ‘Playas y Piscinas Sin Humo’, una iniciativa de la Red Andaluza de Servicios Sanitarios y Espacios Libres de Humo, promovida por la Dirección General de Salud Pública y Ordenación Farmacéutica de la Consejería de Salud y Familias, que busca concienciar sobre las consecuencias negativas de este hábito en las playas de la comunidad autónoma.
Imagen de la campaña.

8 playas de la comarca se adhieren a la campaña 'Playas y Piscinas Sin Humo'

Un total de 24 playas y 7 piscinas de la provincia se han adherido este verano a la campaña ‘Playas y Piscinas Sin Humo’, una iniciativa de la Red Andaluza de Servicios Sanitarios y Espacios Libres de Humo, promovida por la Dirección General de Salud Pública y Ordenación Farmacéutica de la Consejería de Salud y Familias, que busca concienciar sobre las consecuencias negativas de este hábito en las playas de la comunidad autónoma.

Peugeot Rifter.

Peugeot Rifter: recorre la Costa de la Luz este verano

Viajar en furgoneta siempre es un placer y más si se hace en las vacaciones de verano. Por la costa, desde Algeciras a Tarifa o una escapada a la montaña. Transportarse sobre ruedas en la nueva Rifter es económico, cómodo, te permite pasar la noche donde quieras, con gran libertad de movimiento y en contacto con la naturaleza.
Vázquez Hueso y Landaluce.

Landaluce apoya a la recién creada asociación juvenil 'Algeciras Port Youth Community'

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, y el presidente de la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras, Gerardo Landaluce, junto al teniente de alcalde delegado de Juventud, Javier Vázquez Hueso, han mantenido un encuentro telemático con la recién creada asociación juvenil "Algeciras Port Youth Community" a fin de conocer su proyecto y brindarles el apoyo tanto del Ayuntamiento como de la institución portuaria.
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad