Algeciras al minuto

  • Diario Digital | domingo, 17 de octubre de 2021
  • Actualizado 16:41
Ocio/Cultura
Fotos
ND5_0827-2-1035

La Gramola vuelve al son de Nirvana

El icono de la música en directo de Algeciras volvió ayer a la normalidad con un concierto de Buzz Lovers, una banda de tributo al eterno Nirvana. Poder sentir el calor de la música en directo en "normalidad" es un punto y seguido necesario para volver a disfrutar de los...
carnaval en el florida

La celebración del Carnaval Especial del año que viene aún sigue en el aire

La delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, ha mantenido una reunión de trabajo con los presidentes de la Asociación Cultural Carnavalesca Algecireña (ACCA), Ana Rosa Meana Solís, y del Consejo de los Antifaces de Oro, José Luis Rodríguez “Rodri”, junto a integrantes de ambos colectivos, al objeto de analizar los posibles escenarios que se plantean de cara a la celebración del Carnaval Especial del próximo año.

Anime.

Top 5 anime hentai de comedia

Un buen anime erótico es más que solo estimulante, sino también entretenido y divertido. El humor hace que nosotros como espectador conectemos más con los personajes y sintamos más reales las escenas, además de ayudarnos a liberar el estrés y la tensión que nos crean.
Fotos
ZFC_0250-2-1003

Pablo Martín Trío deleita al público de La Almoguera

Formado en el Taller de Músics de Barcelona, Pablo Martín Trío es una propuesta con influencias del Hard-bop, el Jazz Contemporáneo y una sonoridad más Pop con composiciones y arreglos propios. Inspirado en tríos históricos como el de Sonny Rollins, Joe Henderson o la actual...
El responsable de la delegación de Desarrollo Social de la Diputación de Cádiz, Daniel Moreno, durante la reunión con el director de Relaciones Institucionales del Campus Bahía de Algeciras de la UCA, Jesús Verdú.

Diputación y UCA acuerdan implantar en el Campus de Algeciras una biblioteca dedicada al Estrecho

El responsable de la delegación de Desarrollo Social de la Diputación de Cádiz, Daniel Moreno, se ha reunido con el director de Relaciones Institucionales del Campus Bahía de Algeciras de la UCA, Jesús Verdú, para acordar los diferentes puntos del convenio que próximamente firmarán ambas instituciones para que este enclave universitario pueda contar con una amplia biblioteca con temáticas referidas al Estrecho de Gibraltar.
centro documental

El PSOE urge a la modernización de las bibliotecas de nuestra ciudad

El PSOE de Algeciras lamenta que la biblioteca principal de la ciudad, situada en el centro documental José Luis Cano, cuente con numerosas deficiencias, por lo que urge a la modernización de la misma lo antes posible. Para ello, los socialistas proponen, entre otras medidas, la compra de libros para aumentar el catálogo bibliográfico.
Un momento del encuentro.

La violinista Regina Laza imparte una masterclass en la Escuela Municipal “José María Sánchez-Verdú”

Los delegados de Cultura, Pilar Pintor, y de Juventud, Javier Vázquez Hueso, junto a la directora de la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro “José María Sánchez-Verdú”, Ifigenia Borrego, han visitado la masterclass ofrecida por la joven violinista algecireña, Regina Laza, tátara-tatarasobrina del músico y compositor algecireño Regino Martínez, en la Escuela municipal.
Morante.

Landaluce califica como "ataque a la libertad de expresión" la censura de Twitter a Morante

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, considera absolutamente criticable el ataque a la libertad de expresión que ha sufrido Morante de la Puebla, ante la presunta censura que ha recibido en la red social Twitter el perfil de información del matador, del que se han bloqueado dos videos en los que se mostraban imágenes de su exitosa actuación el pasado sábado en Algeciras,
Actuarán Vanessa Martín, El Barrio, Aitana, Sarayma y Amado, Niña Pastori, María José Llergo o el Tributo al Rey León.
cabaret festival

El Cabaret Festival vuelve a poner a Algeciras a la cabeza de la programación musical

El Cabaret Festival vuelve este verano a Algeciras en una nueva edición que sitúa a la ciudad en el centro del panorama musical español. El festival afronta la crisis sanitaria con un formato de grandes superficies y público reducido, en un ambiente íntimo, en el que poder disfrutar de artistas de la talla de Vanessa Martín, El Barrio, Aitana, Sarayma y Amado, Niña Pastori, María José Llergo o el Tributo al Rey León.
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad