La asociación SOS Desaparecidos se ha hecho eco de la desaparición de Antonio Fernández Pérez, un hombre de 79 años al que se le perdió la pista la pasada semana en el municipio gaditano de Algeciras.
La Guardia Civil y la Policía de Gibraltar han desarrollado la operación conjunta Aquarian-Crispaito, en la que han intervenido un total de 2.850 kilos de hachís y dos embarcaciones neumáticas cuando pretendían ser introducidas por las costas españolas y gibraltareñas, deteniendo a cuatro personas.
Un trabajador, cuyos datos no han trascendido, ha fallecido en la tarde de este lunes tras caer desde un andamio y golpearse con una balda en la fábrica barreña de Acerinox, según informa Emergencias 112. El suceso se produjo mientras el operario trabajaba en la torre de refrigeración de Laminación en Caliente.
Guardias civiles pertenecientes al Área de Investigación del Puesto Principal de Los Barrios han procedido a la detención y puesta a disposición judicial de una persona a la que se investiga por su supuesta relación con los delitos de robo en el interior de vehículos y daños.