Imprimir

Algeciras conmemorará el lunes el Día de la Lectura con un homenaje a José Luis Tobalina

IAM/Redacción | 08 de diciembre de 2018

images/stories/abrildos/ajoseluistobalina.jpg
images/stories/abrildos/ajoseluistobalina.jpg

Algeciras será escenario el próximo lunes del acto central de la provincia de Cádiz del Día de la Lectura, y que se hará en forma de homenaje al recordado periodista y escritor José Luis Tobalina, según ha informado la teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor.

Esta cita ha sido organizada por el Centro Andaluz de las Letras, y consistirá en una mesa redonda en la que participarán Alfredo Taján, Víctor Manuel Ruiz, Alejandro y Paola Tobalina, y que dará comienzo a las siete y media de la tarde en el Centro Documental “José Luis Cano”.

El Día de la Lectura en Andalucía está dedicado este año a una heterodoxa relación de personalidades literarias, como son María Teresa León, Gloria Fuertes, Domingo F. Faílde, Zenobia Camprubí, Juan de Loxa, Leopoldo de Luis, Antonio Hernández, José Luis Tobalina y Agustín Gómez Arcos.

En este encuentro, escritores y familiares, versarán sobra la obra literaria, periodística, fotográfica y humana, que aproxime a la sensibilidad y al imaginario personal del autor, fallecido en 2008.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/cultura/algeciras-conmemorara-lunes-dia-lectura-homenaje-jose-luis-tobalina/20181208095044136818.html


© 2019 Algeciras al minuto

Algeciras al minuto

Periódico Algeciras  
©Copyright 2018. Algeciras al minuto