Imprimir

Alumnos del IES Isla Verde organizan un mercadillo solidario por el Dïa de la Paz

IAM/Redacción | 30 de enero de 2019

Mercadillo solidario
Mercadillo solidario

La delegada de Educación, Laura Ruiz, y la teniente de alcalde responsable de Igualdad y Bienestar Social, Paula Conesa, han visitado esta mañana el mercadillo solidario de puertas abiertas del Instituto de Enseñanza Secundaria “Isla Verde” que ha celebrado por segundo año consecutivo con motivo del Día Escolar de la No Violencia y la Paz.

La apuesta del centro, que dirige Francisco Iglesias, ha contando con distintos puestos de detalles, manualidades, pintura o recuerdos, así como otros de abrazos, de música y de baile en los que se ha recaudado dinero parte de los alumnos. Además, el AMPA, que encabeza Nieves Albéndiz, ha participado ofreciendo a precios populares repostería casera.

Cabe destacar que todo lo que se recaude en esta edición será entregado a la asociación Besana, que atiende a niños con Síndrome de Down, y que este año, ha contado con la participación del Club Balonmano Ciudad de Algeciras, que ha colaborado con esta iniciativa, al frente de la cual ha estado Pilar Granados como coordinadora y representante del centro en la Red Andaluza Escuela Espacio de Paz.

Las responsables municipales han felicitado al conjunto de la comunidad educativa del centro por su plena implicación en esta segunda edición, al tiempo que han animado a sus integrantes a continuar con esta labor solidaria.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/general/alumnos-ies-isla-verde-organizan-mercadillo-solidario-dia-paz/20190130144639138242.html


© 2019 Algeciras al minuto

Algeciras al minuto

Periódico Algeciras  
©Copyright 2018. Algeciras al minuto