Imprimir

El Ayuntamiento pone en marcha una campaña de fumigación del acerado

IAM/Redacción | 17 de Enero de 2019

fumigación
fumigación

El Ayuntamiento de Algeciras, desde la Delegación de Limpieza, que dirige el teniente de alcalde Luis Ángel Fernández ha informado que han dado comienzo los trabajos destinados a la fumigación de las hierbas que crecen en las aceras de la ciudad.

Asimismo desde Algesa, empresa municipal encargada del servicio de limpieza en la ciudad, se han iniciado los trabajos de fumigación de herbicida, con el objetivo de evitar las fuertes crecidas de las hierbas existentes en el acerado de las vías públicas, para la temporada estival. Estos trabajos de fumigación se irán prolongando por toda la ciudad, según la programación establecida.

Hasta el momento, estos trabajo han dado comienzo por la zona  Sur, concretamente por la zona de Pescadores, Convoy de la Victoria y Saladillo, mientras que en la zona Centro, estos se han iniciado por el Barrio de la Caridad, y en la zona Norte por Prolongación de la Avenida Virgen del Carmen y San José Artesano.

Para estas tareas de fumigación, Algesa ha empleado una pareja de operarios fumigadores, en cada una de las tres zonas de la ciudad.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/actualidad-politica/ayuntamiento-pone-marcha-campana-fumigacion-acerado/20190117163854137916.html


© 2019 Algeciras al minuto

Algeciras al minuto

Periódico Algeciras  
©Copyright 2018. Algeciras al minuto