Imprimir

Las comunidades de vecinos de La Piñera tienen tres meses para solicitar la rehabilitación de viviendas

Redaccion | 13 de agosto de 2020

REUNION PIÑERA
REUNION PIÑERA

Los delegados municipales de Urbanismo y Fondos Europeos, Yéssica Rodríguez; de Vivienda, Paula Conesa; y de Participación Ciudadana, Jorge Juliá, han mantenido una reunión al objeto de planificar los pasos a seguir para llevar a la práctica el proyecto de rehabilitación integral de La Piñera, unaz vez que se ha abierto el plazo para la presentación de las solicitudes.

Este proyecto está dotado con 4.163.644 euros, y se financia con cargo al Programa Operativo Feder de Andalucía 2014-2020 en el marco de la ITI de Cádiz.

Las comunidades de vecinos disponen de un plazo de tres meses para presentar las solicitudes, que deberán ir acompañadas de un informe técnico en el que se detalle la actuación.

Los delegados han acordado mantener reuniones en estos días con los presidentes de las distintas comunidades de vecinos del área de actuación para explicarles la documentación que deben reunir, los requisitos a cumplimentar y aclarar las dudas que puedan surgir; para que el mes de septiembre se destine a la petición de presupuestos y a los requisitos de tipo técnico.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/actualidad-algeciras/comunidades-vecinos-pinera-tienen-meses-solicitar-rehabilitacion-viviendas/20200813103425153105.html


© 2020 Algeciras al minuto

Algeciras al minuto

Periódico Algeciras  
©Copyright 2018. Algeciras al minuto