Imprimir

La Coral Portus Albus ofrecerá el 4 de enero el tradicional concierto de Año Nuevo

IAM/Redacción | 23 de diciembre de 2018

coral portus albus
coral portus albus

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Algeciras, que dirige la teniente de alcalde Pilar Pintor, ha programado para las próximas semanas una serie de actividades que comenzarán ell jueves, a las seis y media de la tarde  en el Centro Documental “José Luis Cano”, donde se reunirá el Club de Lectura en torno al libro de Julián Barnes “El loro de Flaubert”.

El sábado, a las nueve de la noche, será representada en el Teatro Florida la obra de José Chamizo de la Rubia y Juan Carlos Galiana “La cordura de Juana”.

Ya en los primeros compases de 2019, el viernes 4 de enero se celebrará en el Florida el tradicional concierto de Año Nuevo, que en esta ocasión será llevado a cabo bajo el título “Musicales” y correrá a cargo de la Banda de Música de Jimena de la Frontera y de la Coral Polifónica “Portus Albus” de Algeciras, dando comienzo a las nueve de la noche.

Estas actividades se complementarán con la exposición de Antonio Jesús Pérez “Gravitatoria”, que puede ser visitada hasta el 18 de enero en la Sala Cajasur.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/cultura/coral-portus-albus-ofrecera-4-enero-tradicional-concierto-ano-nuevo/20181223135235137335.html


© 2019 Algeciras al minuto

Algeciras al minuto

Periódico Algeciras  
©Copyright 2018. Algeciras al minuto