Imprimir

Descuentosalminuto.com contará con una Galería Fotográfica de autor: Tu tierra vista desde los mejores ojos

Algeciras al minuto | 10 de agosto de 2020

Ben Welsh: Tarifa vista desde el aire. Costa de la luz, Cádiz, Andalucía, España.
Ben Welsh: Tarifa vista desde el aire. Costa de la luz, Cádiz, Andalucía, España.
El Centro Comercial Virtual se abre al arte y comienza por la fotografía. Autores de referencias afincados en el campo de Gibraltar podrán a disposición de todos sus mejores obras para que puedan colgar en sus salones u oficinas. Una ventana a tu tierra de la que disfrutar día a día.

Tarifa vista desde el aire. Costa de la luz, Cádiz, Andalucía, España.

Es una iniciativa propuesta por la Comarca No Te Escondas dentro del proyecto apoyado por la Fundación Campus Tecnológico de Algeciras, que busca mostrar de manera gráfica lo hermosa que es tu tierra, sus playas, gentes, monumentos, entornos…mil rincones. Usted tendrá la posibilidad de escoger el formato y acabado, recibiendo la fotografía que ha escogido directamente en casa, con la filosofía de descuentosalminuto.com, ofertas exclusivas por tiempo limitado. Una oportunidad única de regalar la mejor imagen de tu tierra.

Cada de uno de los autores invitados posee una trayectoria y presente que lo convierten en referente, uno a uno serán presentados para darles su exacto protagonismo y permitir así que el arte entre a formar parte del ADN del Centro Comercial Virtual del campo de Gibraltar, hacer shopping online es también divertido y en breve además, hermoso y visual.

Ya son tres los fotógrafos de referencia que han aceptado la invitación para mostrar su arte y hacerlo accesible a todos. En breve arte, en breve tu tierra desde el ojo de los más prestigiosos objetivos.

Para más información [email protected]

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/cultura/descuentosalminuto-com-contara-galeria-fotografica-autor-tierra-vista-mejores-ojos/20200810103805153042.html


© 2020 Algeciras al minuto

Algeciras al minuto

Periódico Algeciras  
©Copyright 2018. Algeciras al minuto