Imprimir

Éxito en la representación del espectáculo 'Ay, Carmela' en el Teatro Florida

IAM/Redacción | 04 de febrero de 2019

TEATRO AY CARMELA
TEATRO AY CARMELA

La delegada de Cultura, Pilar Pintor, ha acudido esta tarde a la puesta en escena de la obra “Ay, Carmela” de la productora Allantota en el Teatro Municipal Florida. La representación está dirigida por Fernando Luis Sainz Rubiano y cuenta con las interpretaciones del algecireño Darío Jurado y la sanroqueña Ana Muñoz. 

La historia está ambientada en plena Guerra Civil española, en el frente de Aragón y desgrana las miserias de la guerra, en un texto cargado de amor y comicidad, a través de sus personajes, Carmela y Paulino, un matrimonio de cómicos que se ganan la vida divirtiendo a la tropa republicana hasta que, por error, caen en manos del bando nacional.

Pintor ha puesto en valor la apuesta cultural de la productora y de talentos campogibraltareños como Darío Jurado y Ana Muñoz para traer esta obra, “despertando una notable expectación que ha conseguido llenar la primera sesión y rozar el cartel de no hay entrada en la segunda”.

En este sentido, la teniente de alcalde ha mostrado la disposición municipal para seguir colaborando con los distintos colectivos y entidades de la comarca para seguir mejorando la vida cultural de la ciudad y ofrecer ocio de calidad a los vecinos de Algeciras.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/cultura/exito-representacion-espectaculo-ay-carmela-teatro-florida/20190204095921138339.html


© 2020 Algeciras al minuto

Algeciras al minuto

Periódico Algeciras  
©Copyright 2018. Algeciras al minuto