Imprimir

Fapacsa advierte que la playa de El Chinarral está en vías de extinción por los rellenos portuarios

IAM/Redacción | 07 de agosto de 2019

chinarral
chinarral
La federación vecinal Fapacsa ha denunciado la situación en la que se encuentra la playa de El Chinarral, que sufre una regresión que afirman que es culpa del crecimiento del puerto de Algeciras sobre la bahía. Admeás, apuntan a que los próximos rellenos serán el fin definitivo de esta playa.

La federación vecinal lamenta que las autoridades públicas están "dejando morir" esta histórica playa algecireña, y que "la Autoridad Portuaria la sentenció a muerte con el relleno de Isla Verde", una circunstancia que se ve agravada porque "el Consistorio no la limpia".

Desde Fapacsa lamentan que, "de ser una pequeña playa, tranquila y concurrida, actualmente es una pocilga que visitan cada vez menos vecinos".

Además, advierten de que los nuevos rellenos previstos por la Autoridad Portuaria "la terminarán de asfixiar. Su fin está próximo".

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/actualidad-politica/fapacsa-advierte-playa-chinarral-vias-extincion-rellenos-portuarios/20190807125815142776.html


© 2019 Algeciras al minuto

Algeciras al minuto

Periódico Algeciras  
©Copyright 2018. Algeciras al minuto