Imprimir

Gerardo Landaluce anuncia que la mejora del acceso central al puerto concluirá en septiembre

Redaccion | 25 de agosto de 2019

acceso central
acceso central
El presidente de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras, Gerardo Landaluce, y el alcalde de la ciudad, José Ignacio Landaluce, han acudido a visitar las obras que se están llevando a cabo en el entorno del acceso central del puerto de Algeciras “Paco de Lucía”.
Gerardo Landaluce ha anunciado que espera que estas obras, que se iniciaron con el antiguo presidente Manuel Moron, se puedan inaugurar a finales de septiembre, y ha remarcado que “se trata de una inversión importante, de unos 845.000 euros, que servirá para hacer de estos 3.000 m² una zona en la que puerto y ciudad queden perfectamente integrados en este espacio emblemático de Algeciras”

              Por su parte, José Ignacio Landaluce, ha asegurado que “estas actuaciones van en sintonía con lo que estamos haciendo al otro lado de la avenida desde el Ayuntamiento, a través de la Delegación de Urbanismo, con Yéssica Rodríguez a la cabeza. Es muy importante que haya uniformidad en una zona que, es la primera imagen que tienen muchas personas de nuestra ciudad”.
Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/puerto/gerardo-landaluce-anuncia-mejora-acceso-central-puerto-concluira-septiembre/20190825212832143232.html


© 2021 Algeciras al minuto

Algeciras al minuto

Periódico Algeciras  
©Copyright 2018. Algeciras al minuto