Imprimir

Gracias Algeciras, eres nuestra razón de existir

Director | 31 de diciembre de 2019

audiencia
audiencia
Hace más de 10 años el hijo de uno de los primeros periodistas de Algeciras, Antonio Rodríguez decidió junto a un amigo, José Carlos Gallardo, crear “una cosa nueva que estaba pegando en Madrid, un diario online….¿y si le llamamos Algeciras al minuto?”

Hoy, más de  4.000 días después de aquel momento, Algecirasalminuto.com supera el millón de usuarios y roza los 5.000.000 de sesiones en la ciudad que le da nombre, cada día está más fuerte y con mayor responsabilidad, la ilusión intacta y el compromiso asumido.

La década que entra, la del 2020 supone ya una certeza de que “lo mejor está por venir” porque este diario sólo tiene un amo, usted, al que desde aquí le damos las gracias de la manera más humilde que podemos expresar, pero con la certeza de que los números, números son, y son espectaculares...queremos lo mismo, “más y mejor Algeciras”, esa es nuestra fuerza.

Este año que comienza viene cargado de proyectos que verán la luz con ese fin, asumiendo que somos la capital del campo de Gibraltar y por ende referente.

Día a día, minuto a minuto, pese a guerras, malas copias y dificultades varias no se nos cae la sonrisa de la cara, porque sabemos que tenemos un compromiso con usted y hoy ese compromiso nos obliga a agradecerle nuestros números que son de récord en 2019.

Vamos a surcar la próxima década minuto a minuto, saboreando lo mucho y bueno que tiene esta tierra y denunciando las lacras que poco a poco se van desvaneciendo…

Gracias Algeciras, eres nuestra razón de existir.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/actualidad-opinion/gracias-algeciras-eres-nuestra-razon-existir/20191231111222147498.html


© 2020 Algeciras al minuto

Algeciras al minuto

Periódico Algeciras  
©Copyright 2018. Algeciras al minuto