Imprimir

El grupo de fotógrafos Objetivos UP inaugura en Cajasur la exposición Juego de Claves

Redaccion | 02 de agosto de 2019

fotografia
fotografia

La teniente de alcalde delegada de Cultura y Patrimonio, Pilar Pintor, acompañada de la concejal delegada de Economía y Hacienda, María Solanes, ha acudido a la inauguración de la exposición de fotografía “Juego de Claves”, que albergara la sala de exposiciones Cajasur hasta el 6 de septiembre.

Las obras expuestas son del autodenominado “Objetivos UP”, que es un grupo de fotógrafos que empezaron a exponer juntos gracias a un curso que hicieron juntos hace ya cuatro años.

Como Patry LG, una de las integrantes de este grupo de aficionados a la fotografía, ha explicado: “nuestra intención es poner en contraste la clave alta y la clave baja, las primeras son fotos con mucha luz que dan sensación de paz y tranquilidad, mientras que las segundas son muy oscuras que inducen al miedo o la melancolía”.

Por su parte, la delegada de cultura ha felicitado a “Objetivos UP” por esta interesante exposición, y ha mostrado su satisfacción ante la posibilidad de poder contar, dentro de la programación de verano de la Delegación de Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento de Algeciras, con el trabajo de este grupo de 36 artistas de la comarca.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/cultura/grupo-fotografos-objetivos-up-inaugura-cajasur-exposicion/20190802192341142650.html


© 2020 Algeciras al minuto

Algeciras al minuto

Periódico Algeciras  
©Copyright 2018. Algeciras al minuto