Imprimir

La Guardia Civil detiene a los dos ocupantes de la narcolancha tras embarrancar en la costa

Domínguez Saucedo | 15 de enero de 2020

La Guardia Civil ha detenido a los dos ocupantes que navegaban este mediodía en una narcolancha cuando fueron sorprendidos por el helicóptero del instituto Armado, protagonizando una persecución que ha terminado con la lancha embarrancando en tierra.

Según han informado a IAM fuentes de la Guardia Civil, la actuación se ha producido sobre las 17.00 horas cuando el helicóptero del Instituto Armado ha detectado la presencia de una lancha de las habitualmente utilizadas para el narcotráfico desplazándose a gran velocidad próxima a Punta Carnero.

El helicóptero de la Benemérita emprendió la persecución de la narcolancha, ante lo que sus ocupantes emprendieron la huida hacia la costa, lanzando fardos al mar.

Finalmente, tras embarrancar en tierra la lancha, sus dos ocupantes han sido detenidos por los agentes de al Guardia Civil que han intervenido en el operativo.

A lo largo de la tarde, los agentes del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil han procedido a localizar los fardos que han sido lanzados al mar desde la lancha.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sucesos/guardia-civil-detiene-ocupantes-narcolancha-embarrancar-costa/20200115193905148013.html


© 2020 Algeciras al minuto

Algeciras al minuto

Periódico Algeciras  
©Copyright 2018. Algeciras al minuto