Imprimir

Cinco guardias civiles detenidos por contrabando de tabaco 

Algeciras al minuto | 17 de febrero de 2019

gibratar
gibratar

Asuntos Internos del Instituto armado ha llevado a cabo la investigación. Los detenidos prestaban servicio en la frontera con el Peñón

Este fin de semana han sido detenidos cinco guardias civiles porque al parecer dejaban introducir cajetillas de tabaco de contrabando, presuntamente a cambio de obtener una comisión por estos hechos. Las detenciones se produjeron en la zona de la Verja de Gibraltar.

Asuntos Internos del Instituto armado ha llevado a cabo la investigación. Los detenidos prestaban servicio en la frontera con el Peñón.

Junto a estos cinco detenidos la Benemérita también detuvo a una persona, que era el presunto contrabandista que gestionaba el paso del tabaco de Gibraltar a España, concretamente a La Línea de la Concepción. Al parecer se han realizado registros en los inmuebles en los que residían los cinco agentes de la Guardia Civil y la operación aún no está cerrada.

La lucha contra el contrabando de tabaco es constante en la frontera con Gibraltar. La Guardia Civil ejerce una importante labor en la zona en este ámbito.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sucesos/guardias-civiles-detenidos-contrabando-tabaco/20190217082849138625.html


© 2019 Algeciras al minuto

Algeciras al minuto

Periódico Algeciras  
©Copyright 2018. Algeciras al minuto