Imprimir

Maersk enlazará los puertos de Algeciras y Gijón con un nuevo servicio a partir del 23 de enero

IAM/Redacción | 11 de enero de 2020

Contenedores a bordo de un barco de Maersk, en Algeciras.
Contenedores a bordo de un barco de Maersk, en Algeciras.

Maersk conectará el puerto de Algeciras con el de Gijón a partir del próximo 23 de enero, fecha en la que zarpará el primer buque que hará uso del servicio de conexión Z03, enlazando el enclave asturiano con Algeciras. 

“Con el nuevo servicio implantado en Gijón, que integra a esta región en nuestra cadena global, nuestros clientes se beneficiarán de una red cada vez más amplia y flexible de conexiones rápidas para satisfacer sus necesidades de transporte”, señala Diego Perdones, director general de la naviera en el Mediterráneo Occidental.

El servicio Z03 estará conectado a la red marítima de Maersk a través del puerto algecireño, punto clave en las conexiones globales de la naviera. El primer viaje con el nuevo servicio contará con la conexión de los puertos de Gijón, Bilbao y Algeciras.

“Esperamos que este servicio mejore la eficiencia y competitividad de las opciones de transporte que ofrecemos a nuestros clientes en el norte de España, principalmente de los sectores de la industria, la agricultura y el FMCG. El nuevo servicio trasciende la esfera marítima para incluir servicios y logísticas intermodales y despachos de aduanas”, añade Perdones.

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/bahia-de-algeciras/maersk-enlazara-puertos-algeciras-gijon-nuevo-servicio-partir-23-enero/20200111110813147885.html


© 2020 Algeciras al minuto

Algeciras al minuto

Periódico Algeciras  
©Copyright 2018. Algeciras al minuto