Imprimir

Más de medio millar de jóvenes recogen sus pack para la celebración del Holi Colors de este sábado

Redaccion | 18 de julio de 2019

pack holi
pack holi
En la mañana de hoy, el teniente de alcalde delegado de Juventud, Javier Vázquez Hueso, ha acompañado a los más de medio millar de jóvenes asistentes en la recogida del dorsal, bolsa de polvos y camiseta oficial para la fiesta de los colores que organiza la empresa Holi Colours, con la colaboración del Ayuntamiento de Algeciras, la cual se celebrará mañana viernes en la playa de La Concha.

El “pack Holi Algeciras”, como lo llaman los jóvenes, se puede recoger hoy jueves de 13.00 a 19.00 horas en la playa de El Rinconcillo, en un stand habilitado para tal fin en la conocida zona de Los Pulpos.

La fiesta de los colores comenzará mañana viernes a las siete de la tarde, con una carrera que llevará a los participantes a un recinto, donde se podrá disfrutar de las actuaciones en directo y de una zona de food trucks.

          Por su parte, Javier Vázquez Hueso ha invitado a todos jóvenes de Algeciras y la Comarca a acudir a tal evento “donde ya se han vendido más de mil entradas siendo ya un éxito asegurado dentro de la programación estival de la ciudad de Algeciras”.
Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/general/mas-medio-millar-jovenes-recogen-pack-celebracion-holi-colors-sabado/20190718201634142241.html


© 2020 Algeciras al minuto

Algeciras al minuto

Periódico Algeciras  
©Copyright 2018. Algeciras al minuto