Imprimir

La obra musical 'Morena Clara', plato fuerte de los actos culturales de Algeciras esta semana

IAM/Redacción | 04 de noviembre de 2019

Teatro Florida.
Teatro Florida.
La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Algeciras ha programado para la próxima semana una serie de actividades que comenzarán el miércoles a las once de la mañana en el Teatro Florida con el aula de flamenco para jóvenes “Los colores del flamenco”.

El viernes, a las ocho y media de la tarde, el Florida acogerá la representación de la obra musical “Morena clara”, original de Quintero y Guillén.

Finalmente, el domingo y también en el teatro, a las siete de la tarde, será puesta en escena la obra “Mandíbula afilada”.

Estas actividades se complementan con las exposiciones permanentes del edificio “Guillermo Perez Villalta” “Orden y Símbolo” y “Zodiaco” en los espacios expositivos de la Delegación de Cultura, junto a la muestra “Como el hilo rojo que teje mi vida” de Lucrecia González Santiago, que estará abierta hasta el 22 de noviembre en la Sala Cajasur, y “Tesis” de Nicolás Sánchez, que se muestra en el centro documental hasta el 8 de noviembre.

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/cultura/obra-musical-morena-clara-plato-fuerte-actos-culturales-algeciras-semana/20191104101214145191.html


© 2020 Algeciras al minuto

Algeciras al minuto

Periódico Algeciras  
©Copyright 2018. Algeciras al minuto