Imprimir

El Parlamento Andaluz da luz verde a que el Virgen de la Esperanza tenga personal sanitario

IAM/Redacción | 12 de diciembre de 2019

votación
votación

El Parlamento Andaluz ha aprobado este jueves por unanimidad la propuesta de la parlamentaria de Adelante Andalucía Inmaculada Nieto para que el colegio de educación especial Virgen de la Esperanza de Algeciras cuente con personal sanitario en el centro.

La medida se ha aprobado a través de una enmienda de Inmaculada Nieto al debate de los presupuestos autonómicos andaluces.

Desde el AMPA del centro han expresado su agradecimiento por el logro, señalando que "por fin tendremos personal sanitario en nuestro colegio", y que esta medida se llevará a cabo en el marca de una experiencia piloto en Andalucía que se ejecutará en el centro algecireño.

Desde el AMPA han agradecido "enormemente" a Nieto "su gran trabajo, su solidaridad y su tesón. Sin ella, no habría sido posible. La lucha merece la pena".

La reclamación del centro de contar con personal sanitario se puso especialmente de relieve el pasado mes de noviembre, cuando un alumno del centro de 14 años falleciera al sufrir una parada cardiorespiratoria tras una convulsión.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/actualidad-algeciras/parlamento-andaluz-da-luz-verde-virgen-esperanza-tenga-personal-sanitario/20191212220048146788.html


© 2020 Algeciras al minuto

Algeciras al minuto

Periódico Algeciras  
©Copyright 2018. Algeciras al minuto