Imprimir

El PP pide un régimen fiscal especial para el Campo de Gibraltar

IAM/Redacción | 17 de diciembre de 2018

images/stories/2010diciembre5/landaluce.jpg
images/stories/2010diciembre5/landaluce.jpg

El PP defenderá en el pleno del Senado que comienza mañana un moción en la que solicita la cosoberanía de Gibraltar y un régimen fiscal especial para el Peñón, el Campo de Gibraltar y Ceuta.


La moción del PP contiene cuatro puntos: la cosoberanía de Gibraltar, la doble nacionalidad para los gibraltareños, la eliminación de la frontera y un régimen fiscal especial para el Campo de Gibraltar, Gibraltar y Ceuta.

Landaluce ha criticado hoy "la dejadez de Pedro Sánchez y su Gobierno" en las negociaciones del "brexit" y ha dicho que España perdió la "ventaja", que a su juicio había conseguido el Gobierno de Mariano Rajoy, de tener la "la última palabra" sobre cualquier acuerdo respecto a Gibraltar.

Además, el alcalde algecireño ha cargado contra el Plan Integral para el Campo de Gibraltar anunciado por el Gobierno, que considera "vacío y sin inversiones".

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/actualidad-politica/pp-pide-regimen-fiscal-especial-campo-gibraltar/20181217173601137081.html


© 2020 Algeciras al minuto

Algeciras al minuto

Periódico Algeciras  
©Copyright 2018. Algeciras al minuto